divendres, 9 de juny de 2017

Análisis del aununcio de ACTIMEL 2017


ACTIMEL


Actimel, es la marca comercial bajo la que se comercializan una serie de productos lácteos probióticos producidos por la empresa francesaDanone. Estos alimentos fermentados se venden líquidos en botellas de contenido de 100 ml y distintas agrupaciones y a veces con sabores.
Actimel es uno de los productos estrella de Danone. Un ejemplo más de cómo crear una necesidad inexistente y cómo dar por ciertas afirmaciones que no están demostradas.
Actimel es uno de los productos estrella de Danone. Un ejemplo más de cómo crear una necesidad inexistente y cómo dar por ciertas afirmaciones que no están demostradas.
La marca de productos lácteos prebióticos comercializada por la multinacional inicia una nueva etapa en la que su publicidad tendrá un tono más real.




Signos verbales:

TEXTOSO ORALES O ESCRITOS DE LOS ANUNCIONS
#Aporeldia

Funciones:
informatiba
persuasiba
estetica
Signos icónicos:

IMAGENES ESTATICAS O EN MOVIMIENTO









Són:

Llamativas
con conversación
con valores simbolicos

Signos sonoros:

Musica
Efectos sonoros

Variedad:

Extrangerismos
Neolojismos
tecnicisms

Inovación:

CREAR PALABRAS NUEVAS


Cognotación:

PALABRAS QUE REDUCEN ESTERIOTIPOS 











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada